16 oct 2011

Confesiones de un artista de mierda


El próximo 18 de Octubre Ivan Ferreiro publica su nuevo disco Confesiones de un artista de mierda. Es un recopilatorio en directo de 14 canciones, tanto de su etapa en Los Piratas como algunas en solitario, lleno de colaboraciones de artistas como Santi Balmes de Love of Lesbian, Xoel López y mi adorado Ruben Pozo de Pereza.

El disco se presenta en una cajita que no tiene desperdicio donde dentro nos encontramos con dos CDs, uno de ellos con la grabación en estudio del concierto y el otro con un concierto en acústico, y un DVD con la filmación de ambos. Pero como siempre no he podido evitar fijarme en cómo han decorado el estudio en el que se realizó el concierto, y ¡me encanta! Viendo el trailer me atrevo a decir que no nos decepcionará.

Aquí os dejo la web en la que podéis ver todo el montaje del disco, fotos, vídeos y lo que queráis saber sobre él.

El 27 de Diciembre será la presentación en directo en Madrid, no os la podéis perder, yo no lo haré. Además habrá Showcases acústicos para los primeros compradores del disco (consultar fechas de venta) y el propio Ivan elegirá las 9 mejores confesiones que hayan colgado en la página y recibirán una invitación para una charla/concierto online en la que podrán hablar con él y elegir que temas del nuevo disco quieren escuchar.