8 oct 2011

Supersubmarina


Ayer fue el primer concierto de Supersubmarina en Ciudad Real capital, y como era obvio, no me lo podía perder.
Fui con dos amigas pensando que por desgracia no los conocía mucha gente en mi ciudad, pero nos equivocamos, la sala se llenó y el concierto fue un éxito.

Era la primera vez que iba a verlos en directo y no me decepcionaron. Lo dieron todo y cantaron sus mejores canciones (me faltó Bicho-Bola pero se lo perdono). Fue una noche completamente dedicada a la música, mi afonía lo demuestra, y en especial a ellos, grupo que espero volver a ver en directo dentro de poco.
Pero lo mejor de toda la noche vino después del concierto. Teníamos muchísimas ganas de estar con ellos y no nos defraudaron. Cuando terminó el concierto y se calmó un poco la sala, salieron dispuestos a firmar autógrafos sin poner ningún problema.
En resumen, uno de los mejores conciertos a los que he ido.

AQUÍ os dejo su myspace, merece la pena!