18 mar 2012

Desiertos de sal perdidos en el mar



Palabras perdidas que sin sentido corren por mi mesa con ganas de jugar y yo cansada de gritar. Buscando siempre estrellas olvidadas. Burlando la gravedad escondidos entre sabanas de una cama desconocida para los dos. Dibujo sueños abstractos en paredes blancas que me dejen perderme sin razon. Paseos interminables por la orilla de una playa sin mar.  Canciones sin ritmo que me hacen bailar. Una jaula para huir de la libertad. Que caminando sola por gran via encuentre la paz. Tus ojos negros sin pestañear vigilan mi sueños por si me quiero escapar. Todo pierde su sentido cuando lo intentas explicar. Calla, escuchas el silencio? La libertad? La brisa de nuestro mar?? Cuando aprendas a soñar como peter pan lo escucharas y todo volvera a la normalidad