8 abr 2012

Siento que puedo volar



Recuerdos de un mar que me hacia soñar, una brisa juguetona que se enredaba en tu pelo, una sonrisa perdida en la arena. Cierro los ojos y puedo ver ese mar, infinito, tranquilo, apasionado y desconocido. Si, desconocido. Me he vuelto a equivocar, No son recuerdos sino sueños por soñar, aventuras por vivir y amores que encontrar. Son caminos que aún están por llegar, que ya no miro atrás, no me encierro en un pasado que querría cambiar. Esos momentos de bloqueo quedaron atrás, dejo la mente en blanco y vuelvo a empezar. Perderé el miedo a volar y a luchar por hacer mis sueños realidad. ¿Este es un mundo de locos y tu vas a dejarlo atrás? Mírame y no me dejes escapar, que mañana te arrepentirás de haberte quedado ahí mirando como me alejaba entre las olas de mi mar.