9 jun 2013

Wild Child


Wild Child es la nueva canción que Juliet Simms presentó hace unas semanas bajo su propio nombre y no como parte del  grupo Automatic loveletter. Y tengo que decir que no es para nada lo que me esperaba, no de una cantante como ella. Reconozco que el vídeo "me gusta", más que el vídeo el look loco/ortera/sin-sentido/un-poco-amy-winehouse con el que se presenta.
Pero no la canción, no ese tipo de música, no para alguien como ella, al convertirse de nuevo al moreno a dejado de lado ese rock desgarrado y melancólico con un aire único e inconfundible gracias a su voz rota y dejada.
Pero también es cierto que la canción gana bastante para mi gusto en acústico (al contrario que su look)
¿Quiere decir esto que lo malo no es la esencia de la canción sino su presentación? Sinceramente creo que Juliet Simms puede conseguir que cualquier canción suene increíble cuando su voz tiene el protagonismo, y es por esto por lo que la versión acústica tiene cierta validez, porque si prestamos atención a la letra está claro que no se trata de una de estas canción que marcará historia, ni siquiera creo que sea una en la que merezca la pena gastar tiempo y esfuerzo en memorizarla.