6 ene 2014

Terriblemente cruel



Terriblemente cruel es el nuevo tema del disco Pólvora que Leiva nos vuelve a presentar en solitario.



El tema no decepciona y el vídeo tampoco, pero hay algo que me llama la atención de este vídeoclip, y es que no es a lo que nos tiene acostumbrados, sino que podemos incluirlo en el pequeño grupo de vídeos en los que no nos cuenta una historia con marionetas, caracoles o monos, sino que simplemente se presenta a la banda tocando en un escenario, como ocurre en el vídeo de Nunca Nadie o el de Miedo.

Con esto no quiero decir que no me guste este vídeo en concreto, a decir verdad, de los tres mencionados es mi favorito, me parece un vídeo impecable, la luz, el escenario, el vestuario, me parece que todo está muy cuidado, además aparecen los tres elementos que caracterizan a Leiva, sombrero, gafas de sol y pañuelo atado al micrófono.