12 may 2014

Colmillitos afilados


Se que es un poco contradictorio que siempre esté hablando de Leiva, o Pereza, de su música, su estilo, su actitud, sus bromas, y que luego aquí no hable de nada de eso (creo que sólo ha sido una vez o dos que han ocupado esta sección), pero realmente tengo miedo de empezar y no poder volver a parar.

Porque esta adicción incontrolada me pasa con pocas cosas (aunque no lo parezca), y es que Pólvora ahora mismo está en la cima, que estoy constantemente con alguna de sus canciones como telón de fondo en mis duchas o en pausa en mi móvil, porque una vez que le doy al play no puedo parar hasta que ha terminado el disco.
Pero esta canción en concreto, Francesita, me arranca una sonrisa de los labios con cada acorde. No voy a hablar de que significa o a quién va dirigida, la verdad es que no me salen las palabras, no soy capaz de explicar qué es lo que me hace sentir. Me hace sentir envidia, envidia por la persona que inspiró esta canción, que consiguió crear un sentimiento así en una persona, que es la razón de que alguien cree algo así... Desde hace relativamente poco un amigo me llama "colmillitos" por esta canción. Creo que es el mejor mote que me han puesto nunca (y el único por el que pienso responder a partir de ahora).