20 sept 2011

¿Qué pasa si te sientes frágil? ¿Si el viento me rompe como un cristal? ¿Si siento que no hay nada que pueda hacer? ¿Si miro y no hay nadie en el espejo? Odio estos días donde todo me molesta. Hay gente a mi lado pero no están aquí, o soy yo. Vivo en otra dimensión, un mundo paralelo vacío, desierto, el recuerdo destruido de lo que un día fui, mis ruinas se hacen eco de voces ajenas. El viento me esquiva y no siento las gotas de lluvia sobre mi piel. Trato de volver pero me hundo cada vez más, como si pisara un suelo de arenas movedizas que me arrastran contra mi voluntad. Ya no estoy segura de nada, dudo incluso de mi nombre. No conozco las respuestas a las preguntas más sencillas. Es la oscuridad la que me arrastra o soy yo la que nado hacia el fondo huyendo de la luz.
Estoy jodida, eso es lo único que tengo claro en este momento.