18 nov 2011

CESAR POP II

Como ya os dije, ayer fui al concierto de Cesar Pop en el Búho Real.
Me encantó porque era un concierto entre amigos, solo la gente necesaria, se veía que estaba cómodo allí y que disfrutaba con cada canción. No puedo evitar que se me pongan los pelos de punta cada vez que se pone detrás de un piano, es superior a mí.
Hubo dos momentos que diría que fueron mis favoritos, cuando tocó Lo que queda (me enamoró con esa canción), y el otro fue lo que él llamó el momento "mágico" de la noche, y con ese nombre no podía ser otra cosa que la canción Magia, y para sorpresa de todos, repartieron pomperos a toda la gente que estábamos allí para poder "cantar entre pompas de jabón", el Búho se llenó de pompas que bailaban por todos los rincones al son de Cesar Pop, increíble =)