20 ago 2012

El azul de tus ojos solo es un hechizo que refleja el mar



Pedacitos de una sustancia especial recorren la carretera de mis venas para anidar en mi corazón.
Aún no han encontrado el diagnóstico acertado, y dentro de mí espero que no lo encuentren jamás.
Hasta entonces esto será solo mío, algo que yo puedo crear, una poción para desaparecer o para enamorar, un manojo de nervios que me haga volar.
Que las cosas simples son las mejores, hazlas tuyas y no las dejes escapar, que estás solo en ese camino a la eternidad.
Haz lo que sueñas y no mires atrás, porque hasta que digan lo contrario dentro de tí vive la magia que mueve montañas y calma el mar, una magia que me hace despertar contigo cada día, una magia que borra los imposibles, una magia que te hace real.
Solo tienes que dejarme entrar.