3 ago 2012

Willa Holland


La joven actriz californiana Willa Holland, de 21 años, se ha convertido en mi nueva "inspiration girl".
La conocí hace unos años durante mi adicción a la serie The OC donde interpretaba a Kaitlin Cooper y ya me llamó la atención, pero con su breve aparición en la segunda temporada de Gossip Girl terminó de conquistarme. Ahora la he recordado en mi tarea de adaptación al Erasmus con la película Génova, donde interpreta a una adolescente norteamericana que tras perder a su madre en un accidente de tráfico se muda a Génova con su padre y su hermana pequeña para comenzar una nueva vida.






Su estilo natural es lo que me fascina. No es una de las clásicas it girl habituales de las revistas de moda y los desfiles de alta costura, aunque fue considerada una auténtica top model cuando era tan solo una niña, protagonizando las campañas de las firmas más prestigiosas. 



Su actitud rebelde y bohemia a la par se refleja en su estilo diario, pelo extremadamente largo y liso, maquillaje únicamente en los ojos y preferentemente negro, resalta sus rasgos con naturalidad y viste con prendas que le resultan cómodas pero sin dejar de lado su estilo, looks básicamente negros y blancos, con abundancia de cuero y leggis, short y vestidos cómodos con una clara adicción a los sombreros y a las gafas de sol. Me parece una chica muy natural que no se ha dejado guiar por las modas, y eso se refleja no solo en su estilo sino también en sus trabajos.





Su naturaleza rebelde y reivindicativa ha sido la responsable de mi adicción al rock y a ese estilo de vestir tan característico de las auténticas "rocker girls"