18 ene 2013

Hall of Fame__ The Script



Llevo un par de semanas escuchando esta canción aunque tengo que reconocer que no prestaba mucha atención a la letra, hasta que ayer me llamó la atención la frase "You can be the King Kong banging on your chest" y decidí escucharla por completo para descubrir que es increíble.
La letra nos anima a ser nosotros mismos y superar todos nuestros problemas y miedos para conseguir todo lo que realmente queremos.



<<  Tu puedes ser el más grande. puedes ser el mejor. puedes ser King Kong golpeándote en tu pecho. podrías dominar el mundo. podrías terminar la guerra. podrías hablarle a Dios golpeando en su puerta. puedes levantar tus manos. puedes ganarle al reloj. puedes mover montañas. puedes romper rocas. 
puedes ser el maestro. no esperes a la suerte. dedícate a ti mismo y vas a encontrarte de pie en el salón de la  fama. y el mundo va a conocer tu nombre. porque ardes con la llama más brillante. y el mundo va conocer tu nombre. y estarás en las paredes del salón de la fama. puedes recorrer la distancia. puedes correr la milla. puedes ir directo al infierno con una sonrisa. puedes ser un héroe. puedes conseguir el oro. rompiendo todos los records que ellos pensaron que nunca podrían romperse. hazlo por tu gente. hazlo por tu orgullo. como vas a saberlos si nunca lo intentas. hazlo por tu país. hazlo por tu nombre. porque va a haber un día en el que estés de pie en el salón de la fama. y el mundo va a conocer tu nombre. porque ardes con la llama más brillante. y el mundo va conocer tu nombre. y estarás en las paredes del salón de la fama. se un campeón. se un campeón. sean estudiantes. sean maestros. sean políticos. sean sacerdotes. sean creyentes. sean líderes. sean astronautas. sean campeones. sean buscadores de la verdad de pie en el salón de la fama.