28 ene 2014

anticiclones de días pasados


He puesto una lista de reproducción antigua, no de cuando era niña, solo de hace un año, pero al escucharla he sentido como si hubieran pasado unos mil días desde que descubrí canciones como ésta colaboración de Leiva VS Ferreiro.



Aunque me cuesta ponerme a escuchar canciones de Iván Ferreiro por voluntad propia (con esto no quiero decir que no me guste, no es el caso), más bien las descubro por accidente o las encuentro perdidas en carpetas de mi ordenador, siempre, y digo siempre,
provoca el mismo efecto en mí, da igual si la escucho por primera vez o me se la letra de memoria, solo con los primeros acordes de una de sus canciones consigue arrancarme una sonrisa, y lo que viene después es automático, salto, bailo, canto, escribo, o me pongo unos cascos y repito la canción, lo que sea pero siempre hace que termine de buen humor un día de perros como hoy.
(No quiero sacar mi vena analítica pero tengo que decir que este videoclip es uno de mis favoritos de todos los que he podido ver hasta ahora de cualquier cantante, grupo, o estilo, y son muchos)