18 sept 2011

The Pretty Reckless




Este es mi segundo post dedicado a la música y el primero que hago de un grupo al que no he visto en directo. Estuvieron en Madrid hace poco pero por desgracia esa semana yo no estaba en la ciudad (espero que vuelvan pronto :P)
The Pretty Reckless es más conocido por la fama de su vocalista, Taylor Momsen, que por su música, y la verdad que la primera vez que los escuché fue porque me enteré de que ella cantaba y quería ver como lo hacía.
No es el tipo de música que suelo escuchar, y tengo amigos a los que les extrañó que los escuchase, pero me gustan. Sus canciones son las típicas que me animan cuando voy andando por la calle, me dan ganas de subir el volumen al máximo y dar saltos por la calle, maquillarme los ojos y aprender a tocar la guitarra. En definitiva, dejar salir a la rockera que todas llevamos dentro!! jajaja



Sinceramente no me esperaba que la tierna Jenny Humphrey de las primeras temporadas de Gossip Girl se transformase tan radicalmente en la rockera más conocida del upper east side, y no tenía muy claro a que se debía ese cambio, pero cuando escuche su música se me quitaron todas las dudas. Y es que esa dulce niña no tenía nada de dulce en el mundo real, lo que de alguna forma u otra se traslado a su personaje.
Conozco a muchas personas que no están de acuerdo con el cambio de Jenny y tengo que decir que yo no comparto su opinión. No tengo nada en contra de Serena o Blair (las adoro!!) pero hacía falta un personaje que diera un poco de caña al estilo de la serie y no soy capaz de encontrar otro que lo hubiera hecho mejor que Jenny, aunque también tengo que reconocer que en los últimos capítulos en los que apareció se pasaron un poquito...