11 feb 2015

Debería tatuar tu nombre en mi piel
y coger mi pasaporte de nuevo
y sustituirlo
ver que podría hacer sin que el sol diera en mi mano izquierda
donde mi cuarto dedo se encuentra con mi nudillo

y debería prepararte un baño caliente
y llenarlo de burbujas
porque quizás seas adorable
o quizás seas mi copo de nieve
y tus ojos cambian de verde a gris
en invierno te abrazaré en un lugar frío
y nunca deberías cortarte el pelo
porque me encanta la forma en que cae sobre tu hombro
y nunca sabrás lo hermosa que eres para mi
pero quizás solo esté enamorado cuando me despiertes
¿y te sentirías culpable?
si me hubieras hecho lo mismo
¿me harías una taza de té, para hacerme ver el camino correcto?
y sé que te encanta Shrek porque la hemos visto 12 veces
quizás tu también estés esperando tu cuento de hadas
y si tu dvd se rompe hoy
deberías comprar una videograbadora
porque la verdad es que nunca he tenido blueray
y siempre he sido una mierda con los videojuegos
y tu hermano siempre me gana
y si perdiera, iría corriendo a por el mando de la televisión
y luego te reirías de mi y me preguntarías si estaré en casa la semana que viene
y luego te tumbarás conmigo hasta que me quedara dormido
y mueves las pestañas en mi mejilla entre las sábanas
y nunca sabrás lo hermosa que eres para mí
pero quizás solo esté enamorado cuando me despiertes
creo que odias el olor a tabaco
y siempre intentas que lo deje
tu bebes tanto como yo y eso que yo me emborracho mucho
así que te llevo a la playa y damos un paseo por la arena
y te haré un colgante de corazón con una piedra y con mis manos
lo voy a tallar como un collar para que el corazón caiga sobre tu pecho
y ahora una parte de mí, es parte de la playa, y cae justo donde tiene que estar y descansa en paz
así ahora solo tienes que respirar para sentir mi corazón contra el tuyo
porque quizás solo esté enamorado cuando me despiertes

Quizás me enamoré cuando me despertaste.